miércoles, 4 de julio de 2007

El Bambi de Acero

¿Quién dijo débil? Pues ahí estaba Zapatitos ayer, sacando las garras, dándole a Mariano lo suyo. Menudo espectáculo se pudo vivir ayer en el Congreso de los Diputados. Es uno de esos espectáculos que te reconcilia con la política, en parte. Porqué si bien vimos a un Presidente pletórico, contundente, pedagógico a ratos; enfrente solo tuvo a un sparring débil, por debajo del peso requerido y enrocado en un monotema. En definitiva, aburrido por previsible.

Futuribles:

¿Al PSOE? Esperar que alguien le baje los humos al "Presi" Que tampoco está la cosa para el españolito de a pie como para tirar cohetes.

¿Al PP? Jodido, francamente jodido. Consejos:

  1. Cambien a su líder (mira que casualidad que ha vuelto como el turrón por Navidad Mr. Rato)
  2. Disolverse para evitar un juicio por alta traición a España.
  3. Unirse de forma oficial a ETA, al fin y al cabo comparten objetivos: Dividir a España, su amor por las guerras ilegales y derrocar al Estado democrático.
Bueno, mejor me freno, al fin y al cabo no solo no me harán caso ( y espero que compartas mi opinión sobre la generosidad y oportunidad de mis consejos) sino que también me arriesgo a que alguna mente privilegiada decida denunciarme ( y creerme, en este pueblo tenemos una buena colección).

A sufrir gente, a sufrir....