viernes, 6 de julio de 2007

Propuesta Estructurada

La Noticia:

Las multas de tráfico servirán para financiar los prestamos blandos para las personas que se quieran sacar el carnet de conducir, siempre y cuando pasen diez horas de educación vial extras.

La Comparación:

Dice un amigo mío que conducir es como el sexo, uno puede conducir de forma agresiva, rápido, lento, suave... lo importante es llegar, y sobre todo, lo suficientemente descansado como para poder realizar otra vez el mismo recorrido ( hay que volver a casa). Este amigo compara los coches con mujeres (sobran los comentarios).

La Propuesta:

Si los malos conductores pagan multas para facilitar la incorporación de nuevos conductores, parece lógico pensar, siguiendo el razonamiento de mi amigo, que lo razonable es que los malos amantes paguen multas para formar a los nuevos amantes; y si se retira el carnet a los pésimos conductores parece lógico que a los malos amantes les retiren la pareja y que se ceda a otra persona formada. Es mi obligación intentar elevar esta propuesta a categoría de ley. Con amantes más competentes nuestra sociedad ganaría.

La Consecuencia:

Si esta propuesta llega a buen puerto, cuando en una administración pública le pregunten: ¿Sexo? ¡Cuidado con la respuesta! Conteste lo que quiera, pero piense que de su respuesta se puede generar una sanción. Yo respondería: Suficiente, gracias.

Como su pareja diga: Pues la verdad, poco y malo. Dese por jodido.

Ánimo y a mejorar.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola cansino,
estoy leyendo tu super diario personal y la verdad.....estoy intrigada. No sé si es la manera de escribir o las pausas entre las palabras.
visitame ya verás como te gusta


wwww.cugateando@blogspot.com

10 de julio de 2007, 16:13  
Blogger Cansino ha dicho...

Hecho y satisfecho. A aquellos que creeis que los comentarios son lo más interesante y las entradas meras excusas,en este caso habeís acertado. os animo a visitar a nuestra nueva comentarista

11 de julio de 2007, 3:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio