martes, 30 de octubre de 2007

13 Rosas Versus Vaticano


Hace un par de días “vi “morir a trece compañeras, trece rosas. El mismo día pude ver como se beatificaba ( sin comillas) a unas cuantas personas en el Vaticano. Sigo sin entender como el PP puede ignorar lo primero y ensalzar lo segundo.

El PP intenta bloquear la Ley de la Memoria Histórica, no quiere que los españoles que murieron por la democracia, por la legalidad, tengan su reconocimiento, de hecho ni siquiera quiere que tengan su tumba.

Al contrario, sí que quieren el reconocimiento de sus victimas, porqué, eso sí, solo se beatifican a los católicos que murieron por Franco, el resto... no son muertos por España, no tienen derechos.

Conclusión: El PP quieren la involución.

Quiere volver a unir Iglesia y Estado, si no orgánicamente, sí políticamente. Tiene que pagar los favores prestados, recordemos que solo los países fascistas y el Vaticano apoyaron el Golpe de Estado del nefasto Franco. Por fin las máscaras fuera. Por fin la Iglesia Católica entona un “nada de esto fue un error”. Saben la España que quieren y lucharan por ella, con los medios que tengan a su alcance.

Amigos de la democracia, estemos atentos, estemos vigilantes.

Salud y Republica!!!

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues eso, que hay cosas que no se entienden.

6 de mayo de 2008, 13:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio